Hotel Patio de Moreno
Tel: +54 (2326) 45 5197 / 45 5144
Moreno 251
San Antonio de Areco (2760)
Buenos Aires - Argentina
info@patiodemoreno.com

Servicios: Hotel Patio de Moreno - San Antonio de Areco

Servicios

En el hotel: Para pasar un momento distendido y agradable una completa biblioteca con las últimas novedades de ediciones LARIVIERE, que si desea podrá comprar en nuestro gift shop.
Una sala de estar acompañada por un Winebar con una completa carta de vinos (conservadas en cava), degustar los mejores tragos y un gin-tonic único preparado por nuestro bartender.
Piscina descubierta climatizada de septiembre a marzo.
Parking cubierto (sin cargo), valet parking, servicio de lavanderia (exceptuando los domingos)
Asesoramiento turístico bilingüe, contraciones de guías especializadas en: ingles, frances, italiano (previa solicitud).
Traslados privados (dentro de un radio de hasta 150 km). Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) Aeroparque, Ciudad de Buenos Aires con previa solicitud y contratación.
Desde el hotel usted podrá llegar en breves minutos a pleno casco histórico y disfrutar de sus atractivos.

Desayuno: De 7 a 11.30 servimos un exquisito desayuno gourmet con café expreso, capuccino, té (de diferentes blends), jugo de naranjas exprimido y yogurt.
Podrá saborear budines caseros de limón, naranja, nueces o frutos secos, medias lunas calentitas, scones y muffins, brownies, cuadraditos de limón y para sorprender la mejor pasta frola de la zona. Cereales, jamón, queso y frutas de estacion.
Para acompañar estas delicias panes y dulces caseros con la delicada atención de nuestro personal.