Actividades - Hotel Patio de Moreno
254
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-254,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actividades

Para disfrutar durante su estadía

Nuestro personal ofrece asesoramiento sobre actividades que pueden realizarse en la zona, así como pueden reservar por ustedes un día de campo, cabalgata, visita guiada.

Día de campo

Día de campo

Disfrute de un día de campo al mejor estilo tradicional, durante el cual podrá asistir a un espectáculo de música y danzas folclóricas, donde usted puede participar bailando y cantando, a una demostración de destrezas criollas y entretenerse con juegos tradicionales, como la taba y las bochas.
Por supuesto que todo esto acompañado de comidas criollas: Asado al mediodía y pastelitos con mate por la tarde.
Cabalgatas

Cabalgatas

¿Hace mucho que no anda a caballo? Le brindamos la oportunidad de recordarlo o hacerlo por primera vez, conociendo los alrededores de San Antonio de Areco y la belleza de su paisaje pampeano.
Paseos en carruaje

Paseos en carruaje

Recorra las calles del pueblo, con veredas angostas y Viejas casonas de amplios zaguanes y antiguas rejas en un tradicional carruaje de época. Visite la costanera del río Areco, el Puente Viejo, la Plaza Principal, la Iglesia Parroquial, la Chocolatería.
Podrá hacer una parada para tomar una copa en una antigua pulpería y visitar el taller de un artesano ceramista.
Golf

Golf

Si es un aficionado o un adicto al golf, el Country Club de San Antonio de Areco tiene para usted una excelente cancha de 9 hoyos, para que disfrute una tarde a pleno golf, para luego hacer una picada en el club house, con vista a la cancha.
Ruta de bares y pulperías

Ruta de bares y pulperías

Para pasar una tarde distinta, solo tiene que tomar su camara de fotos y salir a recorrer los bares y pulperías de San Antonio de Areco. Allí podrá disfrutar de picadas y tragos, rodeado por una decoración que lo transporta al pasado, y también adquirir antigüedades.
Museos tradicionales y gauchescos

Museos tradicionales y gauchescos

Si desea conocer más acerca de la vida del gaucho argentino y sus costumbres, solo le basta conocer los museos de Areco, entre ellos se destacan: Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes, Centro Cultural Usina Vieja, Museo taller Draghi, Museo Atelier de Gasparini y Museo Las Lilas de Areco.
Atelier de artesanos y artistas

Atelier de artesanos y artistas

De los muchos atractivos que tiene San Antonio de Areco, también se destacan sus artistas y artesanos plateros, ceramistas y talabarteros. Sus ateliers se encuentran abierto al publico para conocer más de cerca como se realizan sus artesanías.